Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. de la Zona Franca, 191, 205, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España.
Teléfono: 933320413.
Página web: walashop.com
Especialidades: Tienda de deportes, Tienda de bicicletas, Tienda de ropa, Tienda de accesorios de moda, Tienda de deportes al aire libre, Zapatería, Tienda de esquí.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1622 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Wala Barcelona

Wala Barcelona Pg. de la Zona Franca, 191, 205, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España

⏰ Horario de Wala Barcelona

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Wala Barcelona es una destacada tienda deportiva ubicada en la calle Pg. de la Zona Franca, 191, 205, en el área de Sants-Montjuïc, Barcelona, España. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos y servicios, lo que la convierte en la opción ideal para deportistas y aficionados al mundo del deporte en general.

Wala Barcelona es una tienda de deportes que además cuenta con especialidades en bicicletas, ropa, accesorios de moda, deportes al aire libre, zapatería y esquí. Esto le permite a los clientes encontrar todo lo que necesitan bajo un mismo techo.

Desde su ubicación estratégica en Barcelona, Wala Barcelona se esfuerza por ofrecer una excelente experiencia de compra, con opciones como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda y entrega el mismo día. Además, el establecimiento cuenta con accesos fácilmente disponibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento para vehículos adaptados, lo que garantiza una visita rápida y cómoda para todos.

Otro aspecto destacado de Wala Barcelona es su amplia variedad de métodos de pago, incluyendo NFC móvil, tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la compra para sus clientes. Por otro lado, las valoraciones de la empresa en Google My Business son 1622, con una media de 3.8/5.

👍 Opiniones de Wala Barcelona

Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona
Antonio D. L.
1/5

Fatal, todo son malas noticias.para una tienda que esperaba iba a dar mejores servicios. Los pedidos 1 mes y medio de espera. En la tienda todos se tiran tierra uno encima de otro. Uno culpa al otro. Llegas a tienda y nadie te atiende después de dar vueltas unos y otros. aconsejo no comprar nada que tengas que esperar un pedido.una vergüenza de servicio. Lamentable,no, lo siguiente. Se os tenía que caer la cara de vergüenza. No podéis hacer un servicio tan pésimo. Gracias por dejar tan fácil de poner reseñas tan negativa. Estoy indignado por vuestro servicio.

Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona
Eva G.
5/5

hoy por la tarde he ido a comprar unas bambas y el chico que había en los probadores me ha dado una atención espectacular, me ha ayudado a encontrar lo que buscaba y ha ido a buscar todas las tallas que necesitaba! Así da gusto ir a comprar

Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona
Carol L. C.
1/5

Fatal, a la espera de un pedido desde el 12/11, llego erróneo. Y aún no e recibido el correcto. Escribo al correo de la responsable(no diré el nombre por respeto) y ya no me responden, incluso me e desplazado asta allí(que lo tengo a 1 hora de camino) y sigo en las mismas.

Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona
Marcel P.
4/5

Tienda muy amplia de ropa de moda y deportiva, con las principales marcas. Dispone de 2 plantas, dedicadas a muchas actividades deportivas, desde montañismo, senderismo, running, bicicleta, deportes de raqueta, baloncesto, fútbol, skate board... Desde la última vez que vine, lo tienen todo mucho más ordenado, por marcas y deportes, bien iluminado. Me ha agradado mucho.

Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona
Diego S.
1/5

Acabo de estar en la delegación de Correos Express de Málaga haciendo el trabajo que ustedes deberían haber hecho por mí. Lo primero que me han confirmado es que no existe ninguna reclamación registrada por ustedes sobre mi pedido, por lo que entiendo que no habéis contactado con ellos desde hace dos días que os lo pedí. Lo segundo, que el paquete no ha llegado aún a la provincia. Hace 4 días que debería haber llegado, por lo que consideran que el paquete está extraviado. Quiero que me hagan una devolución inmediata del importe pagado. Su proveedor logístico ofrece unos servicios pésimos, no dan atención al cliente personal al destinatario si no se acude presencialmente a la única delegación de la provincia, y vuestro servicio de atención al cliente, el de Wala, es absolutamente incompetente.

Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona
OSCAR M.
1/5

Compra Wala online.
Pedido botas futbol talla 36.llega una talla 38
Cobran gastos de envío para traer.para devolver
Cobran 2 euros para hacer la devolucion en correos.
Servicio atencion al cliente telefonico solo de 8 a 15.00h.pero es igual porque media docena de llamadas mas de 5 min por llamada en espera. sin poder contactar.

Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona
Emilio F.
1/5

Hola qué tal gente, quiero dejar clara una muy mala experiencia que he llevado a cabo con la tienda wala de zona franca. El caso es que compre unas botas de fútbol a mi hijo el 30 de agosto. Ace dos días estuve en el wala para reclamar que avía salido defectuosas las botas y me dijeron que tenían que enviarlas a la casa adidas y ellos evaluarían las botas, tratándose de unas botas de alta gama adidas predator en el cual costaron 265€ con tan solo dos meses de uso. La verdad es que no lo veo nada normal acerme esperar 15 días para que dictaminen que Acer con las botas. Os comento esto porque a la hora de pagar no os dicen nada, ellos cobran se llevan su comisión y después ya te buscas la vida. Son unos sinvergüenzas.

Wala Barcelona - Barcelona, Barcelona
Arturo S.
1/5

La atención al cliente es inexistente, hice un pedido para recoger en tienda que tendría que haber llegado según los tiempo que ellos me indicaron y aun no ha llegado. Me enviaron un email con un enlace erróneo y después de más de 40 minutos en espera nadie contesta al teléfono.

Subir