Stonefly - Girona, Girona
Dirección: Carrer Nou, 33, 17001 Girona, España.
Teléfono: 972426967.
Página web: stonefly.it
Especialidades: Zapatería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.
📌 Ubicación de Stonefly
⏰ Horario de Stonefly
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Stonefly es una destacada zapatería ubicada en la calle Carrer Nou 33, en la ciudad de Girona, España. Con un teléfono de contacto de 972426967, esta tienda ofrece una amplia gama de productos relacionados con la especialidad de zapatos, asegurando siempre la máxima calidad y atención al cliente.
Entre sus especialidades, se encuentran zapatos para hombre, mujer y niños, así como calzado deportivo y de estilo casual. Además, Stonefly ofrece una amplia variedad de tallas y modelos para atender a todo tipo de gustos y necesidades.
El establecimiento destaca por su accesibilidad, siendo fácilmente visitable para personas en silla de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la inclusión y la atención al detalle. También, se puede disponer de entrega el mismo día, facilitando así la compra y disfrute de los productos.
Stonefly ofrece una experiencia de compra rápida y cómoda, añadiendo al servicio la posibilidad de realizar pagos móviles mediante tecnologías NFC, así como con tarjetas de crédito y débito. Todo ello, suma un valor añadido en este entorno tan digitalizado en el que nos encontramos.
Esta empresa ha sido valorada por los clientes a través de Google My Business, obteniendo una media de 3.2/5 en 5 valoraciones. Aunque la puntuación no es elevada, es importante tener en cuenta que la cifra es muy pequeña y podría no ser representativa del servicio real que ofrece la empresa.