RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza, España.
Teléfono: 976735909.
Página web: rks.shoes
Especialidades: Zapatería.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de RKS CC GRAN CASA

RKS CC GRAN CASA C. de María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza, España

⏰ Horario de RKS CC GRAN CASA

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

RKS CC GRAN CASA, situada en la Calle de María Zambrano número 35, 50018 Zaragoza, España, es una zapatería que destaca por su amplia gama de productos y servicios. Con un teléfono de contacto 976735909 y una página web rks.shoes, esta empresa se esfuerza por ofrecer una experiencia de compra cómoda y eficiente.

Entre sus especialidades, la zapatería RKS CC GRAN CASA destaca en el ámbito de la zapatería, ofreciendo una amplia variedad de calzado para todos los gustos y necesidades. Además, también ofrece diversos servicios, como retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día y una visita rápida para aquellos que deseen echar un vistazo a sus productos sin compromiso.

RKS CC GRAN CASA está comprometida con la accesibilidad, ofreciendo entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita la compra para personas con movilidad reducida. También aceptan pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito para una mayor comodidad del cliente.

Esta empresa ha recibido 34 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.6/5, lo que indica una buena experiencia de compra en general.

👍 Opiniones de RKS CC GRAN CASA

RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza
jose A. J. M.
1/5

Mi experiencia como cliente ha sido nefasta, de forma resumida voy a intentar explicar mi caso para que no le suceda a nadie en lo sucesivo.
Compré unas botas de piel por 129,99€ y al segundo día de usarlas se despegó una especie de presilla por donde pasa el cordón ( un defecto de fabricación). Hasta ahí todo bien pero mi sorpresa ha sido cuando he ido a devolver el producto por defectuoso y he solicitado que se me devuelva el dinero de la compra.
Ahí es cuando te tratan de engañar y hacen todo lo posible ( de hecho conmigo ha sido así) para no devolver el dinero. Al final me veo en la obligación de pedir el libro de reclamaciones ( tampoco lo tienen) y me dan unas hojas elaboradas por ellos para que exponga mi problema. No me quiero alargar mucho más, sólo comentar que por supuesto iré a consumo a presentar los documentos. Para todo aquel que lea esta reseña que tenga en cuenta que si compra algo en esa tienda que se asegure de que está bien porque de lo contrario se verá en problemas

RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza
mamen S. A.
1/5

Una zapatería de lo peor.....nunca voy a volver
Compré unos botines fui a devolverlos a los dos días y se negaron a hacer la devolución diciendo que estaban usados y eso NO ES CIERTO.Puse una reclamación y denunciaré a la O.C.U.

RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza
ANBL V.
5/5

He tenido la suerte de ver cómo una dependienta me atendía a mi y a varios clientes a la vez, atenta, rápida y amable. Se le veía muy resuelta y ha sido muy profesional, cobraba, atendía el teléfono y sabía mantener calmados a clientes que tenían que esperar por estar sola llevando todo. Una pasada de profesional. He tenido que preguntarle el nombre y darle la enhorabuena. Espero que los jefes se den cuenta: María G. Un encanto . Gracias. Así da gusto. También buenos precios

RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza
Irene A. F.
5/5

Me he llevado dos pares de botas, pero sin duda alguna el servicio ha sido extraordinario!! No se el nombre de la dependienta pero os animo a todos a que vayáis a conocerla!! Os tratará genial y ella os ayudará a que encontréis sin duda lo que buscáis!! Ojalá te hubiera preguntado el nombre, porque sinceramente te mereces todo el reconocimiento del mundo por tu buen trabajo!! Gracias!! Soy muy feliiz con mis botas!!

RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza
Asuncion V. G.
5/5

Mi experiencia inmejorable . Me atendió Erika muy profesional, una persona además de agradable muy competente. Solo por eso volveré a esa tienda.
Debería haber más personas detrás de un mostrador como ella.

RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza
MARTA L.
5/5

Gran variedad de calzado y la atención por parte de la dependienta excelente. Ni una mala cara a cuatro mujeres que íbamos juntas y todas preguntando a la vez.
Tanto que le hemos preguntado su nombre. Gracias Sofía!

RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza
Ruben R.
5/5

Una experiencia muy buena la verdad,nos atendió María y la verdad es que nos atendió perfecto,muy agradable y simpática,ya tenemos tienda para comprar zapatos .para la familia,un gusto que haya dependientas así. Volveremos

RKS CC GRAN CASA - Zaragoza, Zaragoza
Ana H. R.
1/5

Después de cuatro meses tras la compra de unas zapatillas de 50€ aprox. una de ellas se empieza a hundir y destrozar por dentro, entiendo que por un defecto de fábrica, ya que a la otra no le ocurre. Sin haberles dado un uso excesivo en este tiempo (fines de semana), acudo a la tienda tal y como me indican, con ellas, para que vean el desperfecto, y como pagué en efectivo en su momento y tiré la caja tras varias semanas de uso, me dicen que ni siquiera se van a molestar en enviar a su central, pq
no hay nada que acredite que yo las compré allí ( la dependienta busco en el ordenador por la fecha y el precio que le indiqué y sí que constaba). He comprado varias veces en esta tienda, pero no habrá ninguna mas, ya que deduzco por su respuesta, que su calzado puede tener una duración muy corta, y la relación calidad-precio deja entonces, mucho que desear.

Subir