Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Entença, 23, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Teléfono: 934415309.
Página web: rapidochristian.es
Especialidades: Zapatero, Cuidado de los pies, Servicio de duplicación de llaves, Servicio de limpieza de calzado, Zapatería.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus Carrer d'Entença, 23, Eixample, 08015 Barcelona, España

⏰ Horario de Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Ràpid Christian es una destacada empresa ubicada en Barcelona, España, que se especializa en reparación de calzado, duplicación de llaves y cuidado de los pies. Con una ubicación estratégica en la calle Entença 23, Eixample, 08015 Barcelona, y fácil acceso para personas en silla de ruedas, Ràpid Christian ha convertido su local en un referente en la zona para todo aquél que busca un servicio de calidad en sus calzados o necesite copias de llaves.

El amplio espectro de servicios que ofrece Ràpid Christian incluye, entre otros, la reparación de calzado, el cuidado de los pies, la duplicación de llaves, la limpieza de calzado y la zapatería en general. Esto demuestra su compromiso en brindar una solución integral para las necesidades de sus clientes.

Con una experiencia de más de 10 años en su campo, Ràpid Christian ha ido construyendo una sólida reputación. Aseguran un trato cercano y profesional a sus clientes, siempre buscando la mejor solución para cada problema. Además, la empresa ha cosechado 56 valoraciones en Google My Business, con una media de 3.8/5, lo que habla de su buen desempeño y satisfacción de clientes.

Para aquellos que requieran información adicional o deseen contactarse con Ràpid Christian, pueden hacerlo a través de diversas vías. La dirección física es Carrer d'Entença, 23, Eixample, 08015 Barcelona, España. El teléfono directo es el 934415309, y su página web es rapidochristian.es.

👍 Opiniones de Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona
Blanca L.
1/5

Lleve dos sandalias: Unas para cambiar la tapas del tacón y las suelas, y las otras simplemente pegar la suela. Te obligan a pagar por adelantado un trabajo inacabado, pues cuando volví sólo me pusieron las tapas de los tacones. La suelas no las cambiaron y de los otros zapatos no pegaron nada bien la suelas. 22euros por un recsmbio mínimo de tapas. No son serios, no me dieron ningún ticket y la señora que me atendió una maleducada. Un robo y trato deleznable. Ni lo recomiendo, ni volveré!!

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona
Sara A. V.
5/5

Buena reparación,deja los zapatos como nuevos a buen precio y la atención excelente .
Se los recomiendo.
No se arrepentirán de ir a arreglar su calzado. 👍

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona
Elena B.
1/5

¡UNA VERGUENZA SIN PARES!
ME HA ESTROPEADO UN PAR DE SANDALIAS NUEVAS A ESTRENAR!
Las pagué 60€ de rebajas. Se las dejé para que me hinchara la parte delantera y me las ha estropeado alargandome la tira de atrás que no se puede regular. Ya no puedo llevarlas porque me quedan completamente sueltas!
No se ha disculpado pero sí ha inventado excusas sobre la horma y me ha ofrecido repararlas en una semana, no antes porque tiene mucho trabajo.
A pesar de mi insistencia para que las repara más pronto las espuestas han sido sólo tomas de pelo. Finalmente, insistiendo que las necesito me las he llevado a otro sitio, no obstante ni me ha ofrecido la devolución del dinero pagado por adelantado por el servicio.
¡¡¡SIN VERGÜENZA!!!

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona
Júlia
1/5

Nunca suelo escribir reseñas pero nunca había estado tan descontenta con un servicio.
Dejé unas deportivas para arreglar ya pagadas, y tuve que volver, no una, ni dos, ni tres, sino 4 VECES hasta que las tuvieron listas. A la tercera vez mi paciencia ya llegó al límite y les pedí que me devolvieran las Converse sin arreglar y el dinero, ya que no quería gastar más tiempo y energía en ello. Entonces me dijeron que las tendrían listas en 20 min (así como lo leéis, 15 días de espera i 6 viajes -contando ida y vuelta- en vano por un trabajo de 20 minutos!!). Cuando finalmente me las entregan, vuelvo a casa sin apenas revisar el trabajo (error mío) del enfado que llevaba. Al llegar, me doy cuenta que la puntera está mal pegada y que tengo que volver una QUINTA VEZ!
Conclusión: si queréis perder tiempo y dinero por un trabajo mediocre este es vuestro sitio.

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona
Ivan V.
5/5

Se demoran un poco en la entrega por el volumen de pedidos que tienen pero siempre me han dejado las cosas tal cual las pido.

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona
Giancarlo F.
5/5

Excelente servicio y amabilidad.

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona
Vincenzo S.
2/5

El trabajo no está mal sin embargo promete y no cumple con los plazos pactados y termina haciéndolo al ultimo momento. Tuve que volver 3 veces para recoger unos zapatos. También el trato al cliente no ha sido de los mejores.

Ràpid Christian | Reparació de calçat i còpies de claus - Barcelona, Barcelona
Francisco M. B.
1/5

De lo peor! Fui un martes y le dejé una mochila (cambio de cremallera 14 euros!!!), un pantalón (cremallera 4 euros al momento de dejarla, 6 a la hora de pagar), una bamba (5 euros) , y una riñonera que pagué 7 nueva, me pidió 5 euros por ponerle un buen velcro. Pero la cosa no acaba ahí. De hecho, aún no entiendo como acepte ese presupuesto. El sábado, tal y como habíamos acordado, fui a retirar las cosas, y solo había cambiado la cremallera del pantalón. Además se ofendió porque no acepté dejarle las cosas más días y me devolvió la riñonera llena de pegamento, y ni se había dignado a quitar el antiguo velcro. Sí, pegamento por encima. Y así me la devolvió. Eso sí, se tomó su tiempo intentando arrancar un parche cutre que me puso en la bamba... Llegaba tarde a un compromiso, por eso no hice más...
Por favor, no vayan ahí. Chapucera, carera, y mal educada!

Subir