Lidl - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C. Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 900958311.
Página web: lidl.es.
Especialidades: Supermercado de descuentos, Supermercado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Baterías, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4042 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Lidl

Lidl C. Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España

Horario de Lidl

  • Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–10 p.m.

Lidl es un supermercado de descuentos que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos de alta calidad a precios muy competitivos. Ubicado en la Calle Hita, 2, en Alcalá de Henares, Madrid, España, este establecimiento cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento para su conveniencia.

Una de las características más destacadas de Lidl es su compromiso con la sostenibilidad y la calidad de sus productos. La empresa trabaja constantemente en la mejora de sus procesos de producción y distribución para reducir su huella de carbono y garantizar la frescura y la calidad de sus productos. Además, Lidl ofrece una gran variedad de productos frescos, incluyendo frutas, verduras, carnes y productos lácteos, así como una amplia selección de productos de marcas propias y de terceros.

Otra ventaja de comprar en Lidl es la comodidad y la facilidad de pago. El establecimiento acepta tarjetas de crédito, débito, baterías y pagos con dispositivos móviles mediante NFC. Además, su página web ofrece la opción de realizar compras en línea y recibir las compras en la tienda más cercana.

Según las opiniones de los clientes, Lidl tiene una calificación promedio de 4.2/5, según Google My Business, con un total de 4042 valoraciones. Los clientes destacan la calidad y el precio de los productos, así como la atención al cliente y la limpieza de las instalaciones.

Opiniones de Lidl

Lidl - Alcalá de Henares, Madrid
María Luz Benchuga
1/5

Sinceramente no estoy para nada satisfecha. Estaba saqueado como si viviéramos en medio de un apocalipsis. Adjunto foto para que se vea, y esto que de un lado estaba asi, del lado opuesto, la nevera tenía literalmente DOS BANDEJAS DE CARNE. Para que abren si no reponen los productos o directamente dejan los vencidos en diciembre para que la gente compre eso? Desastroso es poco.

Lidl - Alcalá de Henares, Madrid
Laura
1/5

Esta reseña va en concreto para la cajera de pelo corto, con piercing en la nariz que el día 29/03/24 sobre las 21:00 estaba cobrando en la caja mas proxima a la entrada, es muy desagradable ver y escuchar como le has hablado a tu compañero, si tu contrato es una m o tienes el dia torcido los demas no tienen la culpa, yo trabajo de cara al público y se de lo que hablo, tu compañero ha sido un señor siendo mucho mas joven que tu y ha preferido callarse que mandarte a la m imagino.

Lidl - Alcalá de Henares, Madrid
luis antonio sanchez romero
5/5

Misión imposible aparcar en el parking del establecimiento en horas de salida del colegio, todos los padres aparcan para recoger a los niños y no para comprar.
Y mención especial para los encargados del sitio que están viendo las colas que hay para pagar y no habilitan otras cajas antes que se formen colas eternas.

Lidl - Alcalá de Henares, Madrid
Mario RB
4/5

Me encantan los productos de esta superficie comercial. Pero en concreto de esta tienda hay que destacar....el trato profesional y humano que dedican sus trabajadores con el cliente. Es excelente, por ello seguiré cogiendo el coche aunque me pille lejos para comprar en esta tienda. Da igual el turno que esté...son ejemplares todas/os.

Lidl - Alcalá de Henares, Madrid
seevillajr
1/5

el supermercado genial, por variedad de productos y calidad diría el mejor, pero la cajera que atendió el sábado 18/11/2023 en la única caja abierta a las 22:00 es para meterla en un psiquiátrico
nos colocamos en la caja a las 21:50, se tiró 15 minutos para dos compras, y cuando nos toco pasar la nuestra nos requisó literalmente 3 latas de cerveza radler con más alegría que cuando metió iniesta el gol del mundial en 2010, comentándonos la normativa que prohibe vender alcohol a partir de esa hora
lo sé señora cajera pero has estado 14 minutos para cobrar 3 manzanas porque no te sabías el codigo y por eso yo he pasado a las 22:02
no iba a beberme una botella de aguardiente y matar ancianos por la noche, quería una radler para cenar pero bueno disfrútalas que se veía que tú te habías bebido las tuyas antes de las 22:00
pd: no quiero pensar que lo habrá hecho aposta con mala intención porque fuimos a ultima hora pero es rarete la verdad

Lidl - Alcalá de Henares, Madrid
María F
4/5

Suelo comprar aquí por precio asequible, la fruta no es muy buena, el otro día me vinieron así las fajitas, estaban los.birdes negros y duros

Lidl - Alcalá de Henares, Madrid
Dori Gómez
1/5

¡ATENCIÓN! Me intoxiqué de escombroidiosis con el atún de lata grande, el cual caduca en 2028, lo abrí para comer y y hacer varias comidas distintas.
En primer lugar y de golpe la cara y los ojos los tenía rojos y era como si tuviera fuego por dentro y no podía calmarlo, además con todo el malestar, subidas y bajadas de calor corporal, la pérdida de fuerza, dolores extremos de cabeza con idas y venidas, aguantando todo esto después de que en urgencias me atendieran y me inyectaron Metilprednisolona 80mg y Polaramine 5mg y aún así las machas pasaron al cuerpo sin cesar el ardor, a las horas empezó a cesar el ardor, después de horas de espera para ver mi evolución, me diagnosticaron Escombroidiosis por la ingesta de atún que compré en el Lidl, la empresa ya está avisada y abierta la incidencia desde el 02.11.2023 , me dijeron que me llamarían del departamento de calidad y tan solo he recibido un email mediocre que parece estar de copia y pega de una pla tilla pobre de word. Les respondo a ese email haciendo referencia con mi descontento y que ni se dignan a una reunión o mínimo a una llamada, les dejo mi teléfono en el email y sigo esperando. Y encima me dicen que me devuelven el dinero del atún, ¿y el medicamento que he tenido que tomar por culpa de ellos qué?, esto último también les hago referencia en mi respuesta a su email mediocre, efectivamente, sigo sin respuesta

Lo curioso que anteriormente con todo el dolor, me confundí en un principio y creí que la lata era del Mercadona de Meco y en un principio les llamé a ellos y la mujer, encargada de ahí, me dijo que fuera para allá enseguida con la lata para hacerle una muestra y que lo sentía mucho, en cuanto llegué al mercadona, super amable, me atendió disculpándose y me explicaban todo en lo que iban a proceder, etc. Hasta que la encargada del Mercadona se dió cuenta de mi error y me comunicó que era del Lidl. Le pedí disculpas por el error ya que no era yo misma esos días por culpa de los síntomas, malestar y ella muy amablemente me dijo que no pasaba nada que lo entendía (igualito que aquí, en Lidl, que han pasado de mi).
Para que el supuesto departamento de calidad se pusiera en contacto conmigo llamé unas 3 veces para que me hicieran caso y después de eso, sólo un email agrio y sin interés ninguno por mi, su cliente. Horrible, de verdad, horrible.
Y no tengo foto de la cara y de los ojos porque con el dolor no caí en hacerlas.

Lidl - Alcalá de Henares, Madrid
Mari Carmen Parra Soria
5/5

Me gusta mucho tienen mucha variedad de cosas el chocolate y los postres fenomenal los quesos todo bien

Subir