D-Segona - Vic, Barcelona
Dirección: Plaça de Santa Teresa, 5, 08500 Vic, Barcelona, España.
Teléfono: 936241770.
Especialidades: Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de D-Segona
⏰ Horario de D-Segona
- Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Domingo: Cerrado
D-Segona, situada en la placita de Santa Teresa número 5, en el municipio de Vic, dentro de la provincia de Barcelona, España, es una tienda de ropa que ha sabido ganarse el cariño de sus clientes y el reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente y la calidad-precio.
Especialidades
Su especialidad radica en la oferta de ropa, junto con complementos como joyas, bolsos y zapatos, permitiendo a los clientes encontrar una amplia gama de productos únicos y de excelente calidad.
Ubicación
La dirección de la tienda es Plaça de Santa Teresa, 5, 08500 Vic, Barcelona, España y el teléfono para contactar es 936241770.
Características y servicios
Entre sus características y servicios, destacan la entrega el mismo día, entrada accesible para personas en silla de ruedas, visita rápida, pagos móviles mediante NFC, y aceptación de tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la compra a sus clientes. Además, la tienda es conocida por su trato personalizado, un genero muy bueno por el precio y calidad.
Opiniones de los clientes
La empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Los clientes resaltan la calidad-precio, el trato amable y personalizado, la limpieza y el aspecto agradable del local. Una de las opiniones muy positivas es que la tienda ofrece una segunda oportunidad a las prendas de ropa y complementos, lo que ayuda al medio ambiente. Otros clientes destacan la amabilidad y simpatía de la dependienta y cómo la tienda permite llevar tu estilo propio, además de ser un lugar económico y ecológico para comprar.