diDom - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Goya, 17, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 914357287.

Especialidades: Zapatería, Tienda de bolsos, Tienda de vestidos de novia, Tienda de artículos de fiesta, Zapatero, Tienda de artículos para bodas.
Otros datos de interés: Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 292 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de diDom

diDom, con dirección en Calle de Goya, 17, Salamanca, 28001 Madrid, España, es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de servicios y productos en el mundo de la moda y los eventos especiales.

Este negocio se especializa en Zapatería, Tienda de bolsos, Tienda de vestidos de novia, Tienda de artículos de fiesta, Zapatero, y Tienda de artículos para bodas. diDom es un lugar ideal para aquellos que buscan productos de calidad y un servicio excepcional en el corazón de Madrid.

Una de las principales características de diDom es su capacidad para aceptar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Esto hace que sea conveniente y fácil para los clientes realizar compras en el establecimiento.

Las opiniones de los clientes sobre diDom son muy positivas, con una puntuación media de 3.6/5 según 292 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad de los productos, el servicio al cliente y la ubicación conveniente del establecimiento.

Opiniones de diDom

diDom - Madrid, Madrid
M Fernandez
1/5

Desde luego no recomiendo nada esta tienda.
Fui en persona a comprar unos zapatos y una cartera para la boda de mi hija. En la primera visita compre la cartera que me la hicieron exclusiva 165€ que deje pagado. Los zapatos los harían y me llamarían para recoger.
La segunda visita lo recogí y me enseñaron los zapatos sacaron uno (no los probé )y la cartera, la cita fue de 10 min, y compre un tocado plata. Y como soy muy LEGAL, a la hora de pagar no me cobraban los zapatos y se lo dije, pensaban que estaban ya pagados. ESO ES PARA QUE LA GENTE COMPRENDA COMO ME TRATARON DESPUÉS.
Para mí sorpresa a la semana los saco de la caja para verlos y llevarlos a la prueba del vestido para la boda y tienen como purpurina plata un tacón. La parte alta del tacón era plata y se había pelado toda. Llame y me dijeron que llevaban una semana fuera de la tienda y que ellos no tenían culpa. Vale, y quien la tiene? Yo no. Mande fotos y vídeo. Estaban tal como me los dieron con embalaje, papeles, separadores, esponjas,… todo. Quedaron en llamarme cuando lo resolvieran con la fábrica. A los dos dias me mandaron whassap para que los embalaran que venía un transportista a por ellos. Tardaron una semana en venir. Y cinco días antes de la boda tuvo que llamarlos para decir que los zapatos no habían llegado. Que en tres dias me iba de Madrid a la boda y no los tenía.
Contestación: que no era su problema que ya tenían que estar en él transportista que no me fuera de casa hasta que no llegarán. Es decir que no puedes ir a trabajar porque tienen que venir a traértelos. Y esta gente no sabe que hay móviles para llamar!!!
Conclusión: NUNCA volveré a comprar zapatos allí. Llegaron un miércoles y el jueves me iba a otra provincia para la boda en sábado. No los he sacado de la caja. Me compre otros en una tienda de LODI que recomiendo a todo el mundo. No solo por la calidad de la piel sino también por la amabilídad de las empleadas.

diDom - Madrid, Madrid
Julia Díaz Segura
5/5

Tienen muchos modelos de zapatos, distintas alturas de tacón. Te van asesorando hasta que te encaja perfectamente a tu pie. También permiten personalizarlos (yo elegí un modelo y le pusieron la puntera en glitter). También hay muchos tocados y complementos.

diDom - Madrid, Madrid
Sara Sanchez
1/5

Os recomiendo no acudir a esta tienda si no os queréis llevar un mal rato, viendo los comentarios parece ser algo habitual en ellos. No cumplen con los plazos de entrega, os podéis imaginar si tenéis una boda los días que os hacen pasar cuando tus zapatos no llegan, y va llegando el día del evento…pero lo peor son sus formas y trato hacia el cliente. Los clientes tenemos unos derechos y si no hacéis las cosas bien como negocio tenéis que dar una solución. No contestar de mala manera. Por mi parte jamás volveré y gente de mi alrededor o que me pregunte tampoco.

diDom - Madrid, Madrid
Mirella & Óscar Boda
1/5

Lamentable su atención y servicio post enta.
Compramos un par de zapatos de novia personalizados a medida, por unos 250 euros. La noche de bodas perdimos uno de los zapatos y contactamos para volver a comprar el zapato perdido. Por telefono la empleada nos contesta que puede hacernos uno igual al que perdimos, pero que nos cobrarían el precio completo de un nuevo par de zapatos. Sinceramente, después del beneficio que reportan los zapatos de boda, esperábamos otra cosa, así que le manifestamos nuestra decepción por su respuesta a lo que nos responde que mandemos un e-mail y que nos contestarán. Así lo hacemos y les escribimos ofreciéndoles pagar el 60% de lo que costó el par, por 1 solo zapato. Después de más de 3 semanas ni siquiera nos han contestado al e-mail.

¿Alguien puede creer que vender 3 zapatos de boda a una misma novia por mas de 350 euros no es un buen negocio? ¿Nadie en esta tienda ha pensado que dar una buena respuesta a un cliente que ha tenido un problema es ganártelo para siempre y que ese cliente te hará ganar mucho mas dinero recomendando a otras personas esa tienda que se portó tan bien con ellos cuando tuvieron la desgracia de vender un zapato?

diDom - Madrid, Madrid
Daniel Santos
1/5

Totalmente decepcionado.
En mi cuenta bancaria los ceros brillan por su ausencia pero quería hacer feliz a la mujer que ha decido pasar el resto de su vida conmigo. Estuve buscando en varios lugares donde podrían fabricar los zapatos que ella diseñó con solo 3 añitos y con los que lleva soñando desde entonces, busqué en varios lugares, muchos de ellos más económicos, pero me decanté por el más caro con la esperanza de que la calidad fuera la que ella se merece. Después de varios meses de retraso por fin me llamaron, pero al llegar nada tenía que ver con los prometido, la tela no era la misma, el color e incluso el estampado era equivocado, así como la altura de los tacones la cual excedía en 4 cm. Ellos no me dieron solución, me trataron con desprecio y les importó poco lo que todo esto conllevaría. Finalmente mi mujer se tuvo que casar con unos zapatos clásicos, siempre me quedará esa espina. Yo no deseo el mal a nadie, espero que esto no vuelva a suceder, y espero que si lees esto comprendas que no siempre más caro es sinónimo de mejor. Muchas gracias, buena vida.
Hasta siempre

diDom - Madrid, Madrid
Marina Rodríguez de la Fuente
1/5

Hice un pedido de unas sandalias personalizadas para el día de mi boda. Cinco días antes de la recogida, me llaman y me dicen que no llegarán al día de mi boda.
Casi tres meses desde que hice el pedido y a menos de 3 semanas de mi boda me llaman y de muy malas formas me dicen que no llegan.
Ahora a esperar que me devuelvan el dinero.. he puesto reclamación porque esto no se hace.
No puedes tener un negocio, no cumplir con el servicio que debes dar y encima ser tan mal educado y tratar tan mal a los clientes.

diDom - Madrid, Madrid
Ines Sellers
1/5

La experiencia no puede haber sido peor. La falta de profesionalidad y seriedad es impresionante. Encargué unos zapatos y nunca cumplieron con el plazo, se retrasaron más de dos meses y encima cuando te dirijias a la tienda, si no tenias cita previa no te atendían y encima con malas formas y contestaciones. No solo eso, cuando llegaron los zapatos no era lo que había pedido, un tacón mucho más alto y la cinta no cerraba, y en vez de ofrecer soluciones todo lo contrario, no se ofrecen a ayudarte en nada. Experiencia muy desagradable con el trato y el servicio, nunca lo recomendaría.

diDom - Madrid, Madrid
Mar Fernández
1/5

No vayáis a esta tienda, las dependientas maleducadas y con aires de superioridad. Fui a comprar unos zapatos para mi boda y ya de primeras, nos han mirado mal a mi madre y a mí, juzgando si podíamos permitirnos los zapatos. Recordáis la escena de la tienda de Pretty Woman? Pues son tal cual. Fui a otra tienda de la misma calle y fueron encantadoras. Aquí no vuelvo.

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