Calzados Jabor - Algete, Madrid

Dirección: C. Magnolias, 1, 28110 Algete, Madrid, España.

Especialidades: Zapatero.

Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Calzados Jabor

Calzados Jabor C. Magnolias, 1, 28110 Algete, Madrid, España

⏰ Horario de Calzados Jabor

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 9:30–14:00
  • Domingo: Cerrado

Calzados Jabor: Un Referente en la Reparación y Fabricación de Zapatos en Algete, Madrid

Ubicado en la calle Magnolias número 1, en el municipio de Algete, provincia de Madrid, Calzados Jabor es una empresa dedicada a la reparación y fabricación de zapatos. Con mÃs de una década de experiencia en el sector, han logrado consolidar una reputación de confianza y calidad entre sus clientes.

Características y Especialidades

Entre sus especialidades, se destacan la reparación de zapatos de todo tipo, incluyendo zapatos de piel, cuero sintético, plÃstico, etc. También ofrecen el servicio de taloneras y recauchutado. AdemÃs, pueden realizar ajustes y modificaciones según las necesidades del cliente, incluyendo la fabricación de calzado personalizado.

Opiniones de los Clientes

Calzados Jabor goza de excelentes críticas en sus clientes. Con un promedio de 4.5 estrellas de 5 en Google My Business, los clientes destacan su trabajo impecable, rapidez, economía y profesionalismo. La buena atención y los precios competitivos también son mencionados como puntos a favor de la empresa.

Un cliente compartió: 'Me han arreglado unos zapatos de pie diabético y creo que estÃn mejor que cuando se compraron. Menudo trabajo bien hecho. Totalmente recomendable.' Otro cliente aseguró: 'Buena atención y buenos precios en reparación de calzado.' Es evidente que la satisfacción de los clientes es una de sus fortalezas.

Atención al Cliente y Horario

Para obtener mÃs información o concertar una cita, puedes contactarlos telefónicamente o visitar su pÃgina web, aunque por el momento no se proporcionan detalles de estos servicios. Se recomienda llamar o escribir un correo para recibir asesoramiento y/o solicitar un presupuesto.

Dirección y Horario

Calzados Jabor se encuentra ubicado en la calle Magnolias número 1, 28110 Algete, Madrid, España. Si deseas obtener mÃs información o concertar una cita, te recomendamos contactar directamente con la empresa.

👍 Opiniones de Calzados Jabor

Calzados Jabor - Algete, Madrid
F Z.
5/5

Un trabajo impecable. Rápido, económico y muy profesional.

Calzados Jabor - Algete, Madrid
Raúl S.
5/5

Buena atención y buenos precios en reparación de calzado.

Calzados Jabor - Algete, Madrid
Susana A. P.
5/5

Me ha arreglado unos zapatos de pie diabético y creo que están mejor que cuando se compraron. Menudo trabajo bien hecho!!!. Totalmente recomendable.

Calzados Jabor - Algete, Madrid
Daniel M.
1/5

MUCHO OJO !!
Esto ya no es lo que era. Se jubiló el padre y quedó el hijo con el negocio, un chaval arrogante y maleducado sin respeto alguno que encima arregla mal los zapatos y te cobra lo q le parece a él. No iré más lo mismo que mi vecina a la q le estropeó unas botas. NO LO RECOMIENDO

Calzados Jabor - Algete, Madrid
Juan J. B. F.
1/5

No dudo de que no sea buen profesional, pero ¡nos ha
perdido unos zapatos!, que ha debido dar a otro cliente. Un poco desastre, ¿No? Y sigue sin darnos una solución

Calzados Jabor - Algete, Madrid
Raul H.
5/5

excelente trato. el duplicado del mando de el garaje que fui a adquirir no funcionaba y me asistió hasta que estuvo plenamente operativo (desplazándose incluso a mi domicilio). muy agradecido e impresionado por la profesionalidad.

Calzados Jabor - Algete, Madrid
Cristina M.
5/5

Muy buena atención, perfecta confección y muy bien precio

Calzados Jabor - Algete, Madrid
Dora G.
4/5

Excelentes profesionales. Los zapatos escolares que venden son los que más duran a mis hijos. Hacen arreglos de todo tipo. No les pongo 5 estrellas porque no siempre han conseguido hacer lo que yo quería, pero sí han salvado varios de mis zapatos que ya daba por irrecuperables.

Subir