Calçats Solà - Barcelona, Barcelona
Dirección: Carrer Creu Coberta, 145, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 931300521.
Página web: instagram.com
Especialidades: Zapatería.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Calçats Solà
Calçats Solà es una destacada zapatería ubicada en el corazón de Barcelona, concretamente en la dirección Carrer Creu Coberta 145, en el Distrito de Sants-Montjuïc. Este local ha ganado fama y reconocimiento por su amplia gama de productos y su excepcional servicio al cliente. Teléfono: 931300521. Página web: instagram.com.
Especialidades: Zapatería.
Características y servicios
Otros datos de interés:
- Retiros en la puerta.
- Retiro en tienda.
- Compras en tienda.
- Entrega el mismo día.
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
- Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
- Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
- Amigable con LGBTQ+.
- Espacio seguro para personas transgénero.
- Tarjetas de débito.
- Tarjetas de crédito.
La experiencia en Calçats Solà es sinónimo de confort y facilidad. La ubicación estratégica en una calle con mucha vida de barrio, como es el caso de la Creu Coberta en Sants-Montjuïc, facilita la visita y el acceso. A pesar de las posibles colas en días de alto tráfico, la visita es ágil y el personal siempre procura hacer el proceso lo más rápido y sin complicaciones posibles.
Opinión y reputación
Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.5/5. Los clientes disfrutan de un trato más que excelente, amable y atento. Además de una amplia variedad de productos, lo que hace que resulte fácil encontrar lo que se busca. Incluso en visitas de cotillear, el trato y la atención son tan buenos que es difícil resistirse a hacer una compra.