Brosshoes - Andújar, Jaén

Dirección: C. Prta de Córdoba, 19, 23740 Andújar, Jaén, España.

Página web: shoppingshop.es.
Especialidades: Zapatería, Servicio de marketing por Internet, Almacén.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Brosshoes

Brosshoes C. Prta de Córdoba, 19, 23740 Andújar, Jaén, España

Horario de Brosshoes

  • Lunes: 8 a.m.–12 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–12 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–12 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–12 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–12 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Brosshoes es una zapatería ubicada en la C. Prta de Córdoba, 19, 23740 Andújar, Jaén, España. Es un establecimiento que se destaca por ofrecer una amplia variedad de calzado de calidad, así como servicios especializados en marketing por Internet y un almacén con stock variado.

Entre las especialidades de Brosshoes se encuentran su amplio catálogo de zapatos para todas las edades y estilos, así como la posibilidad de realizar compras a través de su página web shoppingshop.es. Además, ofrecen servicios de entrega a domicilio y la opción de recoger las compras en tienda, con la ventaja de contar con entregas el mismo día.

La ubicación accesible de Brosshoes en Andújar, Jaén, facilita tanto la visita a la tienda física como la recepción de los productos adquiridos online. Con una entrada diseñada para ser accesible para personas en silla de ruedas, se aseguran de brindar una experiencia inclusiva a todos sus clientes.

Para aquellos que prefieren realizar sus pagos de manera rápida y segura, Brosshoes acepta diferentes métodos de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, Brosshoes ha recibido 67 valoraciones con una opinión media de 3.9/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus productos y servicios.

Opiniones de Brosshoes

Brosshoes - Andújar, Jaén
Judit Agrafojo Conesa
1/5

Fatal. Compré unas botas a través de zalando y llegaron a medio hacer. Les faltaba una hebilla y las tiras con las que se atan. Intenté ponerme en contacto con ellos para comprarles una hebilla igual (podía devolverlas por zalando, pero intenté buscar solución), pero para mi sorpresa no hay vía de comunicación, únicamente tienen Instagram pero no contestan a los mensajes. Decepcionada.

Brosshoes - Andújar, Jaén
P NaVa
1/5

Muy mal, compré unos zapatos hace unas semanas a través de Zalando y aún no los he recibido. Desde la tienda me explican que el envío lo realiza Zalando y desde Zalando lo contrario. Conclusión: nadie sabe nada del paquete y el momento estoy sin zapatos y sin reembolso…

Brosshoes - Andújar, Jaén
ricardo perez
1/5

Muy mal. Compré unos zapatos para una boda a través de zalando, no me han llegado pasada la fecha de entrega, y a 1 día de la boda me dicen de zalando que no saben dónde está el pedido, y que me devuelven el dinero en 5 días...
El dinero que me lo devuelvan, en fin, es su obligación... Pero me han dejado sin zapatos y nadie se responsabiliza.
Me encantaría tratar este tema con ustedes si me diesen un teléfono, y así poder cambiar mi valoración.

Brosshoes - Andújar, Jaén
Antonio G. O.
1/5

Lamentable! Pongo una estrella porque no puedo poner menos! Publicidad errónea/engañosa. Publicitan en su página de Facebook que esta semana abren por la tarde (excepto el miércoles), así que ayer jueves nos desplazamos a Andújar desde otra localidad y nos encontramos que la tienda estaba cerrada, con el gasto de gasolina para nada. Llegamos sobre las 17h y estuvimos esperando un rato a ver si por equivocación abrían más tarde, pero no fue así. No recomiendo a nadie comprar en esta tienda.

Brosshoes - Andújar, Jaén
Rosa Jodar Graus
5/5

He comprado tres botas y un cinturón de esta marca. Todas online. Es un producto de buena calidad, Buena piel. Buen cosido. Muy cómodo. Diseño elegante. A un precio estupendo y aun más teniendo en cuenta la calidad que estás comprando. Compra maestra. Por supuesto lo recomiendo a quien busca productos de buena calidad.

Brosshoes - Andújar, Jaén
Laura San Miguel
1/5

El día 19 de agosto, realicé un pedido a través de su página web de 2 pares de sandalias y 1 par de chanclas, sin recibir por su parte ninguna confirmación del pedido pero si realizado el pago correctamente. Les he mandado mensajes a través de correo electrónico, messenger, Facebook, e Instagram, sin a día de hoy recibir ninguna respuesta por su parte. No disponen de un teléfono donde poder confirmar los estados de los pedido. Rogaría se pusieran en contacto conmigo

Brosshoes - Andújar, Jaén
ypartida
1/5

El pasado 21 de agosto compré a través de la web sotoalto.com un par de sandalias y unas chanclas, no me ha llegado ni correo de confirmación ni pedido. Tengo el cargo en el banco por el pago por tarjeta y no hay forma de contactar con ellos. No tienen teléfono ni nada, ruego contacten conmigo.

Brosshoes - Andújar, Jaén
Espe N.
4/5

Acabo de recibir unos botines que compré el domingo de madrugada y lo he recibido el martes a mediodía!!. El envío ha sido rapidísimo y el precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad del producto (piel). Me sientan como un guante!! Mi número es el 35, pero debido a los problemas que tengo para encontrar este número suelo pedir el 36 y casi siempre me quedan un poco grandes, no ha sido este el caso ya que me quedan perfectos. Es la primera vez que compro en esta web y esta marca, pero probablemente no será la única. Por poner un "pero", me gustaría que enviasen un correo-e con un número de seguimiento para saber que el producto ha sido enviado y cuando llega. Por lo demás todo estupendo.

Continuo con mi reseña después de mi tercera compra en su tienda online. Insisto de nuevo en la calidad de sus productos, pero permítanme hacerles una sugerencia en cuanto a la mejora de la descripción de los mismos en su página web. Sería conveniente indicar no sólo el material con el que están hechos, sino también medidas de los mismos. Esta información es útil en bolsos y botas y no siempre se facilita. Por otra parte, les rogaría que mejorasen la calidad de sus fotos ya que el color del producto en ellas no se ajusta a la realidad. He comprado dos productos en los cuales el color que aparece en la foto es claramente engañoso: una botas que parecían ser azul celeste pero en realidad eran azul oscuro; otras botas que parecían ser color canela cuando en realidad son color taupé. Ésto es importante para el cliente y deberían mejorarlo.
En cuanto al sistema de devolución, es claramente mejorable ya que no facilitan un albarán de devolución mediante el cual el cliente pueda ir a un Punto Pack y entregar el producto en caso de no estar en casa cuando viene el repartidor.
Reitero, la calidad de sus productos y la rapidez en el envío contrasta con la calidad de su página web. Se agradecería que hicieran un esfuerzo en mejorarla si quieren seguir vendiendo productos online.

Subir