Puente colgante de Zuheros - Zuheros, Córdoba
Dirección: Plaza de la Paz, s/n, 14870 Zuheros, Córdoba, España.
Especialidades: Puente.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Puente colgante de Zuheros
Puente colgante de Zuheros
Ubicado en la tranquila localidad de Zuheros, en la provincia de Córdoba, España, el Puente colgante de Zuheros es una visión impresionante que no debe perderse. Situado en la Plaza de la Paz, s/n, 14870 Zuheros, Córdoba, España, este puente es un atractivo icónico que atrae a visitantes de todo el mundo.
Características y ubicación
- Ubicado en la localidad de Zuheros, en Córdoba, España.
- Sitio destacado en el sendero del Bailón.
- Construido detrás del castillo de Zuheros.
- A mitad de camino del parque periurbano de Zuheros.
Este puente colgante es un hito arquitectónico que se encuentra junto al histórico castillo de Zuheros. Es un atractivo popular tanto para aquellos interesados en la naturaleza como para los amantes de la aventura y la escalada. Además, es perfectamente accesible para familias con niños, ya que no presenta riesgos significativos.
Especialidades
El Puente colgante de Zuheros es, sin duda, su especialidad. Este puente es el motivo principal por el que visitan la zona.
Accesibilidad
El puente es completamente accesible para sillas de ruedas, con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas disponible cerca.
Opiniones
El Puente colgante de Zuheros ha recibido diversas opiniones positivas de sus visitantes. De acuerdo con 23 valoraciones según Google My Business, la opinión media es de 4.9/5. Los visitantes elogian su belleza fotogénica, el encanto que aporta al pueblo y su accesibilidad para familias y niños. Además, se destaca que es un destino seguro y recomendable para visitar.
Uno de los visitantes comentó: Puente chulísimo y fotogénico; nada peligroso que forma parte del sendero del Bailón. Está detrás del castillo y sus paredes don favoritas para escaladores profesionales. Se puede ir con niños y familia.