Tony Zapatero-Maletas Tony - Ronda, Málaga
Dirección: C. Sevilla, 37, 29400 Ronda, Málaga, España.
Teléfono: 952874333.
Página web: tonyzapatero.com
Especialidades: Zapatero, Servicio de reparación de maletas, Tienda de equipaje.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Tony Zapatero-Maletas Tony
⏰ Horario de Tony Zapatero-Maletas Tony
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
Hola Tony Zapatero-Maletas Tony es una empresa especializada en la reparación de zapatos y maletas, así como en la venta de equipaje. Ubicada en la Calle Sevilla 37, Ronda, Málaga, España, cuenta con un teléfono de contacto 952874333 y una página web tonyzapatero.com.
Características
Entre las características de Tony Zapatero-Maletas Tony, destacan su servicio de reparación de zapatos y maletas, así como su amplia gama de productos de equipaje en venta. La empresa también ofrece un servicio de atención al cliente a través de su página web.
Ubicación
La empresa se encuentra ubicada en el centro de Ronda, Málaga, España, en la Calle Sevilla 37. Cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para este mismo fin.
Información recomendada
Si estás buscando una empresa especializada en la reparación de zapatos y maletas, Tony Zapatero-Maletas Tony es una excelente opción. Además, si necesitas adquirir algún producto de equipaje, también podrás encontrar una gran variedad en su tienda. La empresa cuenta con un servicio de atención al cliente a través de su página web, por lo que podrás contactarlos en caso de necesitarlo.
Opiniones
Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Algunas de las opiniones mencionan la rapidez y calidad en el envío de los productos adquiridos en la tienda online, aunque también se han reportado casos en los que no se ha recibido un obsequio prometido con la compra. En estos casos, la empresa ha respondido y ofrecido disculpas por el inconveniente, lo que demuestra su interés en mantener una buena relación con sus clientes.